Peruanos por el Mundo

Gareca confesó hasta cuando convocará a Guerrero y a Farfán

Ricardo Gareca habló sobre el tiempo que les queda a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:40

Ricardo Gareca sabe que uno de sus problemas en la selección peruana es encontrar el recambio ideal de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el ataque de la Blanquirroja, y esta vez confesó el tiempo que le queda a los delanteros peruanos por la edad que tiene el peruano.

Gareca mencionó Guerrero es muy competitivo, como Farfán, y el cree que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la selección. La selección va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones.

Después el Tigre comentó que Guerrero es un gran profesional. Entonces, como es un gran profesional, va a depender de él. Él sabe que cuantos más años tiene, él y Farfán, sabe que más cuidado tiene que tener, más competencia tiene.

Finalizó mencionando que si bien hoy no se vislumbra mucho, pero está Raúl Ruidíaz. Dijo que Gareca tiene tres delanteros, hoy por hoy, que son Paolo Guerrero, Farfán y Ruidíaz. Después, hay jóvenes interesantes, pero todavía tienen que empezar la consolidación en el puesto, empezar a hacer una carrera importante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias