Selección peruana

Gianluca Lapadula recibe una respuesta final de la selección peruana

En la Selección Peruana tienen claro lo que pasará con Gianluca Lapadula en la Blanquirroja
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:31

Gianluca Lapadula era una de las opciones más viables para la selección peruana en el puesto de Paolo Guerrero, pero ahora desde la Selección Peruana confesaron que esto no va a pasar pues tienen claro cuál es su posición con respecto a una posible convocatoria de Lapadula.

Juan Carlos Oblitas confesó que el caso de Lapadula no hablan porque es italiano, no pueden estar todo el tiempo tocando lo mismo. Lapadula es italiano, no es elegible para jugar por la selección, por lo que descartaron por completo la llegada del atacante del Lecce a la Blanquirroja.

Por otro lado sobre Percy Prado estaba dentro de los posibles llamados para estas Eliminatorias y si no era para las Eliminatorias, era muy posible para la Copa América que se iba a jugar en Colombia y Argentina. Prado es un chico distinto, es peruano y puede jugar por Perú sin problemas dijo el Ciego.

Recordemos que Juan Carlos Oblitas fue muy claro sobre Gianluca Lapadula. Sin embargo, el delantero de nacionalidad italiana podría tramitar su DNI peruano (su madre es peruana) y solicitar su cambio de asociación ante FIFA para poder defender los colores de la Blanquirroja.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia