Selección peruana

Olvídense de de Lapadula: Oblitas confirmó que Gareca encontró a su nuevo delantero

Ricardo Gareca ya tendría un nuevo delantero estrella en la Selección Peruana, así lo confirmó Juan Carlos Oblitas
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:31

Juan Carlos Oblitas confesó que Ricardo Gareca no se preocupa mucho por el recambio en la delantera de la selección peruana, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el Tigre ya tendría un recambio importante en la parte superior del equipo peruano, Matías Succar sería el nuevo delantero de la Blanquirroja.

Oblitas confirmó que Matías Succar es un jugador que le agrada y le gusta mucho a Ricardo Gareca. Es joven y con un potencial enorme dijo el Ciego, y agregó que hay jugadores a los que se les ha nombrado y no han logrado crecer, pero espera que con Succar sea diferente.

El hermano menor de Alexander, jugador de Universitario, afronta su cuarta temporada en Primera División y aspira a mejorar sus números goleadores: en el 2017 se quedó en blanco, en 2018 llegó a los 3 goles y la temporada pasada hizo 5 (2 en Comercio y 3 en Municipal), su mejor registro hasta ahora.

Oblitas sobre Lapadula

Juan Carlos Oblitas confesó que el caso de Lapadula no hablan porque es italiano, no pueden estar todo el tiempo tocando lo mismo. Lapadula es italiano, no es elegible para jugar por la selección, por lo que descartaron por completo la llegada del atacante del Lecce a la Blanquirroja.

Por otro lado sobre Percy Prado estaba dentro de los posibles llamados para estas Eliminatorias y si no era para las Eliminatorias, era muy posible para la Copa América que se iba a jugar en Colombia y Argentina. Prado es un chico distinto, es peruano y puede jugar por Perú sin problemas dijo el Ciego.

Recordemos que Juan Carlos Oblitas fue muy claro sobre Gianluca Lapadula. Sin embargo, el delantero de nacionalidad italiana podría tramitar su DNI peruano (su madre es peruana) y solicitar su cambio de asociación ante FIFA para poder defender los colores de la Blanquirroja.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia