Selección peruana

La fuerte advertencia de Ricardo Gareca si no se reinicia el torneo peruano

Ricardo Gareca podría tomar una drástica decisión si no se reanuda el torneo peruano lo más pronto posible
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:40

La decisión del IPD de cancelar el torneo peruano, es una decidió que Ricardo Gareca entiende pero no está del todo de acuerdo, pues por ahora se conoce que el argentino está analizando dejar el Perú ante tantos problemas y regresar a Argentina para pasar mucho más tiempo con su familia.

Fuentes cercanas a la Videna aseguran que Ricardo Gareca analiza dejar el Perú si no se reanuda e torneo peruano pronto, pues asegura que su presencia es innecesaria y estaría evaluando salir del Perú para pasar un tiempo con su familia, algo que no hace desde hace mucho tiempo el Tigre.

Expertos aseguran que Rante tantos problemas Ricardo Gareca estaría pensando en analizar dejar el puesto de la selección peruana, pues cree que la desorganización es muy grande en el país, y por eso analizaría dejar el banquillo del Perú, aunque esto son solo rumores que por ahora nadie de la Videna ha confirmado.

Se conoce que el fútbol peruano podría regresar la siguiente semana siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el IPD, ministerio de salud y FPF, pero aún no hay nada confirmado sobre cuando puede reanudarse la fecha 7 y la continuación del fútbol peruano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias