Selección de Perú

NI Paolo Guerrero, ni Jéfferson Farfán: se revela quien será el delantero de la Selección Perú para enfrentar a Neymar Jr.

Edison flores se recuperó y podría ser llamado por Ricardo Gareca y Jugar las primeras fechas de eliminatorias
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:01

El entrenador de la selección peruana acaba de recibir una de las mejores noticias de la semana, el seleccionado peruano Edison Flores se recuperó y le dieron el alta médica y ya podría ser tomado en cuenta con su equipo el DC United, y además de estar a disposición del entrenador Gareca, para el inicio de las eliminatorias.

La selección peruana de fútbol tendrá un difícil arranque de eliminatorias, enfrentando a un rival directo como es la selección paraguaya y al actual campeón de la Copa América la selección de Brasil, ante estos dos rivales el entrenador Ricardo Gareca tendrá que llamar a los mejores jugadores para poder sumar mínimo 4 de los 6 puntos en disputa en las primeras fechas de las eliminatorias.

Recordemos que la selección peruana ya perdió para estas primeras 4 fechas a su jugador estrella, hablamos de Paolo Guerrero que se encuentra lesionado y no volverá a jugar sino hasta inicios del próximo año, siendo la baja más sensible para el “tigre” Gareca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias