Fútbol Peruano

¿Y dónde queda Iván Santillán? Nilson Loyola fue desconvocado de la Selección Peruana por lesión y Ricardo Gareca tomaría esta drástica decisión

Nilson Loyola se quedó fuera de la selección peruana por una lesión
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:01

Nilson Loyola fue separado de la Selección Peruana tras confirmarse su lesión. El cuerpo médico de la Federación Peruana de Fútbol analizó su situación y aconsejo que retiren al jugador de la convocatoria pues no podrá jugar ninguno de los dos partido, y ya se habla que Iván Santillán sería la próxima opción.

Desde la Videna informaron que Nilson Loyola no podrá formar parte de la selección en esta primera fecha doble de las eliminatorias por un desgarro en su pierna derecha ocurrido en su último partido en la Liga1. Aún se desconoce si Gareca llamará a un sustituto.

Se cree que el primero en la lista sería Iván Santillán pero desde la Federación Peruana de Fútbol todavía no realizan ningún llamado o pronunciamiento por lo que se espera primero que Ricardo Gareca confirme su desconvocatoria  y después informe si habrá otro jugador llamado como puede ser el lateral izquierdo de la U.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias