Selección peruana

Atento Ricardo Gareca: Paolo Guerrero es noticia en Sudamérica y asombra a todos en la Selección Peruana

Paolo Guerrero causa sensación en la Selección Peruana por lo que dijo Pedro Gallese
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:05

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, pero lo cierto es que ahora muchos en la Videna están preocupados por como está evolucionando de su recuperación, pero esta vez Pedro Gallese habló sobre esta situación y comentó cual es la realidad del Depredador.

A Pedro Gallese le preguntaron sobre la actualidad de Paolo Guerrero y mencionó que, de lo que se conoce en la Videna, el Depredador avanzó muy rápido con su evolución, dijo que tienen la esperanza de que el capitán llegue a la próxima convocatoria de titular.

Aparentemente el trabajo que está haciendo Paolo Guerrero en Brasil con pelota y de velocidad indica una importante mejoría en su recuperación, por eso en Brasil están muy confiados en que el peruano podría ser la gran sorpresa de la convocatoria junto a Gianluca Lapadula.

En un inicio Ricardo Gareca estaría pensando en juntar a los dos delanteros en la ofensiva de la Blanquirroja, pero dependerá de lo que pase con Christian Cueva y Jefferson Farfán, dos futbolistas que están sin ritmo pero que suelen acompañar al capitán de la Selección Peruana en el ataque.

Muchos hinchas de la Selección Peruana tienen la esperanza de ver juntos a Paolo Guerrero y a Gianluca Lapadula, creen que si a otras selecciones como Uruguay les funcionó jugar con dos 9 como Cavani y Suarez, al Perú le puede ayudar mucho tener a dos cracks en la ofensiva.

Valorar noticia

Otras Noticias