Selección peruana

Después de tanta polémica, Pedro Gallese revela lo que en verdad pasó con Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Pedro Gallese habló de la adaptación de Gianluca Lapadula al grupo de Selección Peruana
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:35

Se dijo mucho sobre lo que pasó a la interna de la Selección Peruana tras la llegada de Gianluca Lapadula, se aseguraba que había una especie de complot en contra del 'Bambino' y por eso el peruano no pudo destacar de la mejor manera en los primeros partidos con la Blanquirroja, pero ahora Pedro Gallese sorprendió a todos y comentó lo que en verdad pasó con el nuevo integrante de la 'Sele'.

Pedro Gallese explicó que Gianluca Lapadula tuvo una adaptación muy rápida al grupo que tienen en la Selección Peruana, el arquero dijo que todos le hicieron sentir como en casa y que el propio jugador del Benevento afirmó sentirse muy feliz de estar en la convocatoria y muy augusto.

Pedro Gallese incluso dijo que Gianluca Lapadula le podrá aportar mucho al equipo y que espera que siga siendo llamado a la Selección Peruana porque le aporta un grado de importancia a la Blanquirroja sobre todo por su experiencia en el fútbol europeo y por su gran tenacidad para pelear cada balón.

Pedro Gallese confirma en buen ambiente en la Selección Peruana con Gianluca Lapadula

Con estas declaraciones de Pedro Gallese terminan las especulaciones sobre supuestos malos tratos a Gianluca Lapadula y solo confirma que el grupo está más unido que nunca y con la esperanza de que conseguirán la clasificación al mundial de Qatar 2022, siempre y cuando reviertan la actual situación que atraviesan.

¿Gianluca Lapadula regresará a la Selección Peruana?

Ricardo Gareca analiza la actualidad de cada uno de los futbolistas, se dice que el argentino quiere cambiar su estilo de juego pensando en los cambios que podría hacer para la siguiente convocatoria y en el plan táctico, de esa manera podrá sacarle provecho a cada uno de los jugadores con los que cuenta.

A pesar del presente de Gianluca Lapadula, Ricardo Gareca está tranquilo porque el peruano mantiene su regularidad en la Serie A y sigue jugando, desde la Videna confirman que el gol llegará tarde o temprano para el delantero y es algo que no importa mucho.

Valorar noticia

Otras Noticias