Selección Peruana

¿El nuevo Luis Abram?: Tiene 19 años, es peruano, la rompe en su club y pide a gritos ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Este joven crack peruano pinta para convertirse en el nuevo Luis Abram de la Selección Peruana
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:45

Varios son los jugadores peruanos que gracias al gran talento que poseen en su piernas son mencionados como las nuevas promesas del fútbol local. Estas cualidades llenan de mucha emoción a los aficionados de la Blanquirroja, pues consideran que con el paso de los años si mantienen el nivel tendrán una oportunidad en la selección absoluta y con ello brindar un aporte diferente al equipo. 

Uno de estos es. Leonardo Rugel con presente en las categorías formativas de Universitario de Deportes se menciona que en esta temporada será ascendido al primer plantel merengue debido al gran talento que viene demostrando. La directiva y el comando técnico del club lo han visto con buenos ojos y por tan motivo tomarán esta decisión con el joven futbolista de 19 años. 

Las cualidades que destacan que en el juego de Leonardo Rugel le han servido para ser considerado como el nuevo Luis Abram de la Selección Peruana, esta adjudicación se la ganó por algunas similitudes que tiene en la forma de jugar y sobre todo por el temple que pone en cada jugada.

En el entorno de Universitario comentan que el techo que tiene este futbolista es muy grande, debido al gran talento que despliega en el sector defensivo del campo de juego, cualidades que lo llevaron hace algún tiempo a vestir la camiseta del combinado nacional sub 20. 

Gente cercana a Leonardo Rugel mencionan que uno de sus sueños es llegar a la selección absoluta de la selección peruana y mencionan que trabajará muy duro para conseguir esta meta. Por el momento, se unirá en los próximos días al primer plantel de Universitario para empezar con los trabajos de pretemporada. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias