Selección peruana

No lo quieren dejar ir: No creerás lo que le ofrecen a Christian Cueva para que se quede en Europa y rechace Arabia

En Europa quieren mantener a Christian Cueva y le ofrecen de todo para que rechace jugar en Arabia
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:25

Christian Cueva estaba pasando uno de los peores momentos en su carrera futbolística, el peruano tenía muchas posibilidades de quedarse en el Perú jugando ya que en su equipo le habían informado que no seguiría y debería buscarse nuevo club, pero ahora se dice que Aladino tendrá más ofertas que antes e incluso no lo quieren dejar salir de Europa.

El Al Hilal de Arabia tenía muchas posibilidades de quedarse con el pase del peruano, medios en Arabia confirmaban que el Chato estaba en la mira del equipo de André Carrillo, pero ahora Christian Cueva podría quedarse en Europa gracias al contrato que acaba de firmar.

Medio en Turquía confirman que Christian Cueva no saldrá del Yeni Malatyaspor, aparentemente el ofensivo peruano llegó a un acuerdo con los directivos del equipo turco y acaba de firmar la renovación de su contrato por dos años, quitándole automáticamente el castigo que tenía de no poder jugar.

Esta noticia sorprendió a todos en Turquía, se decía que Christian Cueva solo llegaría al viejo continente para dar por finalizado su contrato con el Yeni Malatyaspor y empezar una nueva aventura en Arabia, en donde podría convertirse en uno de los peruanos mejor pagados.

Medios en Turquía confirman que Christian Cueva se queda en Europa

Está información no ha sido confirmada por nadie en el equipo turco, pero la información que manejan en el país europeo es que los directivos no quieres que Christian Cueva se vaya ya que es una de las figuras más importantes que llegó en las últimas temporadas y no lo quieren perder así nomas.

Valorar noticia

Otras Noticias