Selección peruana

ORGULLO PERUANO: Solo lleva dos días en Europa y no creerás lo que hizo Matias Succar en su primer partido que causa ilusión en la Videna

Matias Succar llegó hace dos días a Europa y ya debutó con el Lask de Austria
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:54

Matias Succar llegó el día lunes 11 de enero a Austria y cumplió con su primer entrenamiento, el 12 de enero fue presentado en el club Lask de Europa y el miércoles 13 de enero el peruano debutó oficialmente en en su nuevo equipo a nivel internacional, y en los pocos minutos que estuvo en cancha causó sensación.

El entrenador del Lask convocó a Matias Succar después de solo haber entrenados dos días con su equipo, el nivel que demostró el peruano fue suficiente para que en sus primeros tres días ya este convocado para un partido e incluso tenga minutos sustituyendo al delantero goleador de su actual club.

Matias Succar ingresó al minuto 60 en el partido amistoso entre el LASK Linz y el Lask Juniors. El ofensivo peruano ingresó en lugar de uno de los fijos del equipo titular. El partido terminó 4-4 pero en el poco tiempo que tuvo, el peruano demostró estar en un gran nivel e incluso casi marca su primer gol.

El próximo sábado será el siguiente amistoso del cuadro austriaco contra el Lafnitz, se espera que para el reinicio de la Bundesliga de Austria, que será el 24 de enero, Matias Succar ya se haya ganado un lugar entre los titulares y pueda empezar su carrera a nivel internacional con pie derecho.

Matias Succar tiene 21 años, hizo sus formativas en la Academia Cantolao a los 14 años, En el 2017 debutó de manera oficial en primera división con Deportivo Municipal, pero su mejor temporada se dio en el 2020, marcó 11 goles en 24 partidos jugados, convirtiéndose en uno de los goleadores de la Liga 1.

Valorar noticia

Otras Noticias