Selección peruana

¿Se cansó de Gianluca Lapadula? El jugador que sería la carta de gol de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Gianluca Lapadula podría quedarse sin oportunidades en la Selección Peruana por culpa de este jugador
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:00

El presente de Gianluca Lapadula pone en duda su titularidad en la Selección Peruana, el delantero del Benevento podría convertirse en uno los primeros reemplazantes en el equipo blanquirrojo. El presente de otros futbolistas podría provocar que el delantero no sea tomado en cuenta en el equipo titular.

Santiago Ormeño se perfila cada vez más como una de las opciones más viables para la Selección Peruana. Su presente en el Puebla solo demuestra el gran momento que está viviendo y que podría ayudar mucho a la Blanquirroja ahora que se encuentra con ausencia de goles.

El delantero comentó en más de una vez que le gustaría representar tanto a Perú como a México, pero dependerá quién lo llame primero. Muchos especialistas aseguran que si en el Tricolor lo convocan al mismo tiempo que en el Perú, el delantero tiene muchas posibilidades de inclinarse por el país en el que nació.

Ricardo Gareca ya habría tenido un primer acercamiento con Santiago Ormeño, el mismo habría sido mediante Juan Reynoso cuando dirigía al Puebla, pero aún no existe ninguna charla entre el Tigre y Ormeño, por lo que la posibilidad de que sea convocado sin tener un contacto previo sería muy mínima.

Actualmente se cree que para que Santiago Ormeño llegue a la Selección Peruana deberá recibir un llamado de Ricardo Gareca, el mismo que se daría en las próximas semanas, sobre todo previo a la convocatoria que realizará el Tigre para la próxima fecha de eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias