Selección Peruana

Terminaron el contrato de Paolo Hurtado y no creerás como le fue a su ex club en Turquía

Paolo Hurtado hace poco dejó de ser parte del Konyaspor del fútbol turco
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:15

Paolo Hurtado hace poco terminó su vínculo contractual con el konyaspor de la Primera División del Fútbol de Turquía, así lo anunció la directiva del club mediante un comunicado a la máxima autoridad que rige las normativas en el balompié de esa parte del viejo continente.

El mediocentro ofensivo arribó a Turquía a mediados de la temporada 2018, después de tener algunas buenas participaciones en el fútbol de Portugal que llamaron la atención de la directiva y sobre todo del cuerpo técnico del club. Por tal motivo pusieron sobre la mesa una cuantiosa cantidad de dinero para asegurar su fichaje.

Durante su periplo en el Konyaspor aportó al equipo con cierta cualidades futbolísticas que en su momento lo posicionó continuamente en el 11 inicial del equipo. Tras el paso de algunos meses su rendimiento empezó a mermar poco a poco y una que otra lesión afectó de sobre manera su nivel de juego.

En la actual temporada, Paolo Hurtado no contó con muchos minutos, a pesar que cuando era utilizado por el director técnico  Bülent Korkmaz mostraba algunos destellos futbolístico no logró llenar el ojo del estratega turco y por tal motivo perdió el protagonismo que alguna época mantenía.

Konyaspor ganó 2 tantos a 1 al Gazişehir Gaziantep FK por la décima jornada de la liga turca mostrando un ritmo de juego totalmente moderado pecando de algunos errores en el sector ofensivo que a la final no le pasaron factura debido a la contundencia de sus delanteros quienes aprovecharon la mínima ocasión para anotar los goles. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias