Selección peruana

Pasará de ganar más de 100.000 mil dólares a esto: El salario mínimo que le ofrecen a Jefferson Farfán en Brasil

Jefferson Farfán está muy cerca de encontrar nuevo equipo para la siguiente temporada, pero le ofrecen muy poco
domingo, 17 de enero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán aún maneja muchas opciones a nivel internacional. El delantero de la Selección Peruana cree muy posible que su carrera podría continuar en Argentina o en Brasil y justamente varios equipos de este último equipo estarían interesados en fichar al peruano, pero no sería todo color de rosa.

El Atlético minero sufrió la salida de uno de sus goleadores para la presente temporada, por esa razón el equipo campeón de la Copa Libertadores con Ronaldinho estaría interesado a fichar a Jefferson Farfán para reforzar su linea ofensiva, pero al parecer el salario que le ofrecen está muy alejado de su realidad.

En Brasil saben lo que pasa el peruano actualmente, muchos creen que el delantero de la Selección Peruana deberá recuperarse al 100% con su equipo para poder ser tomado en cuenta por cualquier equipo a nivel internacional, por esa razón muchos clubes no le están ofreciendo un gran salario a Jefferson Farfán.

Mientras en Rusia el peruano se acostumbró a ganar más de 100.000 mil dólares ahora en Brasil nadie la ofrece más de 25.000 dólares mensuales. Un golpe bajo a las aspiraciones de Jeffry que esperaba por lo menos ganar más de 40.000 dólares en Sudamérica.

Jefferson Farfán está entrenado en la Videna con el resto de jugadores peruanos que militan en la MLS, la intención es mantenerse en forma y estar listo para cuando firme por algún equipo, pero tiempo se le está acabando a la Foquita y las posibilidades que tiene el peruano de encontrar equipo cada vez son más escasas.

Valorar noticia

Otras Noticias