Selección peruana

Se acerca a Argentina: Paolo Guerrero interesa a otro grande de Sudamérica y lo aleja de Boca Juniors

Paolo Guerrero entró en el radar de algunos equipos para la siguiente temporada
domingo, 17 de enero de 2021 · 07:00

No es un secreto que Paolo Guerrero es uno de los jugadores más cotizados en el fútbol sudamericano, se dice que el peruano está muy cerca de dejar Brasil y todo indica a que el peruano podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, por lo que varios clubes ya estarían interesados en él.

Como en cada mercado de pases Boca Juniors es uno de los equipos más voceados para poder fichar a Paolo Guerrero, pero no sería el único equipo que buscaría contratarlo para el 2021. En las últimas horas, Racing Club de Avellaneda empezó a sonar muy fuerte como el posible nuevo equipo para el Depredador.

Racing Club habría preguntado por Paolo Guerrero ante la posibilidad de que Lisandro López no renueve su contrato con la Academia. En El equipo rayado estarían pensando en el capitán de la Selección Peruana como la principal opción para reforzar la ofensiva.

Por ahora, Paolo Guerrero y su acercamiento con Racing Club dependería de que el capitán del cuadro argentino no se quede y así deje la vacante para que Paolo pueda llegar sin problemas y ocupar el lugar que el ofensivo gaucho dejaría libre para que el Depredador rompa redes.

Todavía no hay nada certero con respecto a lo que pasará con la carrera de Paolo Guerrero en el 2021, por ahora solo está enfocado en recuperarse de su lesión y llegar a la próxima convocatoria de Ricardo Gareca pensando en las eliminatorias sudamericanas y el objetivo de jugar el mundial.

Valorar noticia

Otras Noticias