Selección peruana

El Real Madrid iba a pagar más de 15 MDD por Juan Manual Vargas, pero lo menospreció por una despectiva razón

Juan Manuel Vargas pudo llegar al Real Madrid para ganar millones pero al final se echo para atrás
martes, 19 de enero de 2021 · 07:00

Juan Manuel Vargas pudo vestir las mejores camisetas en el mundo del fútbol, varios clubes se interesaron en más de una vez por el lateral izquierdo de la Selección Peruana, pero por diferentes razones no se pudieron concretar. Una de las más recordadas es cuando el Real Madrid estaba dispuesto a ir por el peruano.

En el 2008 cuando Juan Manuel Vargas atravesaba su mejor momento en la Fiorentina, el Real Madrid estaba dispuesto a poner más de 15 millones sobre la mesa para fichar al peruano. Las conversaciones con la Fiorentina avanzaban muy rápido pero hubo un detalle que no le gustó a la directiva del Real.

El estado físico de Juan Manuel Vargas provocó que no sea tomado en cuenta el peruano. Doctores en el Real Madrid, según el diario Marca de España, aseguraban que el metabolismo del peruano era muy cambiante, por esa razón no fue tomado en cuenta y decidieron decirle que no.

Las constantes subidas de peso del peruano, fueron la razón principal para que la directiva del Real Madrid decida ir por otros jugadores como Lass Diarra o reafirmar a Marcelo en la posición, es decir, que en la capital española aseguraban que Vargas estaba muy gordo.

Después el defensa peruano logró llegar a La Liga y fichar por el Real Betis, en donde tuvo un gran paso y al final decidió regresar para jugar por Universitario en donde no tuvo el mismo rendimiento y al final decidió ponerle fin a su carrera profesional.

Valorar noticia

Otras Noticias