Selección peruana

INCREÍBLE: La abismal diferencia salarial entre Raúl Ruidiaz y Radamel Falcao García si llega a la MLS

Radamel Falcao García tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en la MLS para la siguiente temporada
martes, 19 de enero de 2021 · 09:00

No es un secreto para nadie que Raúl Ruidiaz es uno de los mejores jugadores del Seattle Sounders y de la MLS, lo que logró el peruano desde que llegó a su equipo en Estados Unidos es impresionante y por esa razón logró alcanzar un gran salario, pero ya no estaría entre los más altos.

La llegada de Radamel Falcao García provocaría un verdadero antes y después en los salarios de la MLS, al parecer el delantero colombiano llegará con un salario superior a los 6 millones de dólares al año, nada a comparación de los 2.5 millones de dólares que recibe la Pulga en su equipo.

La llegada del colombiano se desconoce a que equipo puede ser, pero por ahora se sabe que hay ya varios clubes que estarían interesados en su fichaje para la próxima temporada, en dónde le ofrecen este mega salario pensando que se puede convertir en uno de los jugadores mejor pagados en la historia de la MLS.

Por su parte, Raúl Ruidiaz esperará revalidar el gran año que tuvo logrando llegar a una tercer final consecutiva en la MLS, el Seattle Sounders espera armar un equipo más competitivo para este año si lograr el campeonato y no perderlo en la final tal y como pasó en el 2020.

Raúl Ruidiaz fue sondeado por varios equipos fuera de Estados Unidos, pero al final decidió de quedarse en la MLS porque quiere convertirse en uno de los mejores jugadores del fútbol estadounidense y dejar su marca como lo hicieron otras estrellas.

Valorar noticia

Otras Noticias