Selección Peruana

Mientras Raúl Ruidíaz gana 2.5 MDD al año, el salario que le ofrecerían a Carlos Zambrano en la MLS

Carlos Zambrano es pretendido por equipos de la MLS y le ofrecerían este salario
martes, 19 de enero de 2021 · 13:05

El zaguero central de la selección peruana Carlos Zambrano milita en el Boca Juniors de la Primera División del fútbol argentino, club con el cuál ha mostrado ciertos destellos en su forma de juego que de cierta manera le sirvió para ser incluido en múltiples ocasiones en el 11 inicial del director técnico Miguel Ángel Russo.

En el ámbito deportivo argentino mencionan que Carlos Zambrano se mantiene aún en los planes del Xenieze por tal motivo le presentarían un nuevo contrato extendiendo su contrato, pero sin una mejoría considerable en el salario que percibe por prestar sus servicios en la institución.

Hace poco se pudo conocer que algunos clubes de la Major League Soccer empezaron a mostrar interés por el zaguero peruano y estarían dispuestos a pagar el valor completo de su pase en el mercado de valores y una cuantiosa cantidad de dinero que cubra su salario mensual.

Los equipos antes mencionados son: Toronto FC Y Orlando City quienes se encuentran en la búsqueda de un defensa central con características similares a las que presenta Carlos Zambrano. La cifra que pondrían sobre la mesa bordearía el millón de dólares  que al cambio a moneda peruana sería  3.610.000,00 soles. 

Valores sumamente bajos a comparación de la remuneración económica que recibe el delantero de la Blanquirroja Raúl Ruidíaz, pues La Pulga se postula como el peruano mejor pagado de la MLS con 2.5 millones de dólares. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias