Selección peruana

Adiós Aladino: Ricardo Gareca tiene la excusa perfecta para que Christian Cueva no sea convocado más a la Selección Peruana

Christian Cueva estaría con un pie fuera de la Selección Peruana, Ricardo Gareca tendría en la mira a varios futbolistas
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:00

Christian Cueva es uno de los jugadores de la Selección Peruana que no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel internacional, el ofensivo peruano se quedó sin equipo en Turquía y su convocatoria estaría en duda, por eso Ricardo Gareca ya tiene en mente a varios nombres que podrían ser la sorpresa en la Blanquirroja.

Ante el inminente mal estado de Christian Cueva para la siguiente convocatoria hay dos jugadores que entrarán en el radar de Ricardo Gareca para la próxima fecha FIFA. El primero es Sergio Peña que milita en el Emmen de Holanda y el segundo es Rodrigo Vilca.

Sergio Peña es uno de los jugadores más destacados a nivel internacional, lo que ha hecho el peruano en el fútbol holandés es muy importante. Marca goles, realiza asistencias y es protagonista en su club. La regularidad que tiene Peña debe ser una de las más  altas en el fútbol europeo para un peruano.

Por otro lado, Rodrigo Vilca tiene todas las oportunidades de seguir triunfando en Inglaterra y llegar al primer equipo del Newcastle. Desde que llegó, demostró su gran nivel y ahora se convirtió en uno de los jugadores más esperados en la Premier League como una de las futuras promesas.

De esa manera, Ricardo Gareca tiene la excusa perfecta para que Christian Cueva sea borrado por completo de la Selección Peruana, con Sergio Peña y Rodrigo Vilca brillando, el Tigre tiene por fin el recambio que necesita para las convocatorias en la Blanquirroja y así dejaría de depender del Chato.

Valorar noticia

Otras Noticias