Selección peruana

¿No se va a Ecuador? Wilder Cartagena podría militar en este equipo y sorprendería a Ricardo Gareca

El selecciona nacional aun no define su futuro.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:55

Wilder Cartagena es uno de los futbolistas peruanos que están en busca de un nuevo equipo en el fútbol internacional para poder destacarse de la mejor manera y consolidarse en el equipo. 

Es así que en las últimas horas ha estado circulando una información acerca del nuevo fichaje del futbolista peruano para uno de los equipos del balompié ecuatoriano. El Olmedo sería el nuevo destino de Cartagena para esta temporada, debido a que el club ecuatoriano junto al entrenador Pablo Trobbiani se comunicaron con el jugador inca y le expresaron su deseo de tenerlo en la plantilla 2021, ya que sería la estrella del equipo y aparte tendría minutos garantizados en cada cotejo. 

Es así que cuando todo parecía que solo faltaba poner la firma del jugador para concretar el contrato, una nueva información ha surgido desde Argentina. Según el periodista Nahuel Ferreira con más de 10.000 seguidores en su cuenta de Twitter, manifestó que hasta el momento Wilder Cartagena sigue siendo parte del club, debido a que aún no rescinde su contrato y por ende se ha unido a los entrenamientos de Godoy Cruz de cara a la próxima temporada. 

Además, menciona que el traspaso al Olmedo sólo está en decisión del jugador, pero según el periodista hay opciones claras de que pueda quedarse en la escuadra argentina y luchar por un puesto. Esta noticia podría sorprender al Tigre puesto que fue el director técnico quien le recomendó a su compatriota que le contrate por las cualidades que tiene en el campo de juego y la continuidad que podría tener en el decano de Ecuador. 

Es por esto que entre el sábado o el domingo estaría tomada una decisión final de su próximo futuro que aparentemente se quedaría en Godoy Cruz de Mendoza. 

Twitter

 

Valorar noticia

Otras Noticias