Selección peruana

Paolo Guerrero se acerca a Boca Juniors gracias a Juan Román Riquelme y la decisión que tomó

Paolo Guerrero podría continuar su carrera en Argentina gracias a la decisión de Juan Román Riquelme
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:20

Paolo Guerrero desconoce cuál será su futuro en el fútbol internacional, para muchos el delantero peruano podría dejar Brasil y llegar a Boca Juniors, pero por ahora no hay nada concreto. Para su buena suerte, Juan Román Riquelme acaba de tomar una decisión que podría aumentar los rumores de la posible llegada del Depredador a su nuevo equipo.

Como todos los mercados de fichajes, Paolo Guerrero está en la mira de Boca Juniors, desde Argentina varios medios de comunicación como Fox Sports y otros de importancia reportan que la carpeta del Depredador son analizadas por los directivos de Boca Juniors.

Estás vez las posibilidades de que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors gracias a su vicepresidente. Hace poco se dio a conocer que Juan Román Riquelme le informó a Franco Soldano, delantero de Boca Juniors, que no será tomado en cuenta para la siguiente temporada en el Xenieze.

Pero su salida no sería la única, Mauro Zarate expresó que no quiere estar en la banca de Boca Juniors por lo que buscará nuevo equipo para la siguiente temporada. Sumando a eso Eduardo el Toto Salvio confesó que si llegan ofertas dejará el Xeneize sin pensarlo dos veces.

Ahora, el camino estaría libre para que Paolo Guerrero pueda llegar a Boca Juniors, muchos ofensivos se están yendo y le están dejando el camino libre al Depredador pensando en un nueva temporada, solo dependerá de que Boca haga la oferta ideal para que su llegada por fin se concrete.

Valorar noticia

Otras Noticias