Selección peruana

Alerta para El Bambino: Gianluca Lapadula recibe una mala noticia por parte del Napoli y preocupa a Ricardo Gareca

El seleccionado nacional tendría competencia por la titularidad.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:41

Gianluca Lapadula no la pasa bien en el fútbol internacional. El flamante delantero de la Selección Peruana atraviesa una de las sequías más importantes de su carrera deportiva. Es así que el club Benevento ha empezado a mostrar signos de preocupación sobre la actualidad del delantero, ya que no convierte desde el pasado mes de noviembre. 

Por ese motivo, el cuadro italiano estaría analizando hacer algunas contrataciones para que el club mejore el estilo de juego y no vaya a la zona de descenso del Calcio Italiano. Es así que en las últimas horas ha estado circulando una información acerca del posible refuerzo que llegaría a Benevento para que luche un puesto con Lapagol. 

Según Sky Sport Italia, el futbolista que estaría en planes con el club brujo sería Fernando Llorente. La estrella mundial que ha militado por grandes de Europa como la Juventus y el Tottenham podría ser el nuevo compañero del Bambino para esta temporada. Actualmente el jugador no ha tenido mucha continuidad en el Napoli y por ese motivo el cuadro celeste le habría dado pase libre para que empiece a analizar ofertas por el experimentado atacante. 

Es así que ante la falta de gol del equipo y la racha negativa del ítalo peruano, Llorente sería la mejor opción para Filippo Inzaghi, ya que su trayectoria deportiva lo avala para ser un artillero destacado. Sin embargo, esta noticia no caería bien en el entorno de la Blanquirroja, puesto que el delantero inca podría perder la titularidad y por ende la continuidad que perjudicaría en el rendimiento del jugador en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Si bien es cierto que aún no es nada oficial, el 9 de la Selección Nacional deberá recuperar su nivel lo más pronto posible si no quiere perder un puesto en la escuadra italiano y el Combinado Nacional. 

Valorar noticia

Otras Noticias