Selección peruana

¿Arruinan su futuro? Le ofrecieron llegar a Europa, pero el City mandará a Kluiverth Aguilar a la liga del retiro

Kluiverth Aguilar se va de Alianza Lima pero no continuará su carrera en el Manchester City como se esperaba
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:50

Kluiverth Aguilar tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el fútbol internacional, hace pocas horas se despidió de Alianza Lima después de que el Grupo City, dueños de su pase, le informaran que no se quedará en el cuadro blanquiazul para la siguiente temporada, el único problema es el destino que tendría el peruano.

En un principio se dijo que Aguilar tenía muchas oportunidades en el Manchester City, pero ahora confirman que el peruano tendrá dos opciones para continuar su carrera, ninguna en Inglaterra y muy lejos de la expectativa que tenía el ex jugador de Alianza Lima para su futuro.

La primera opción para Aguilar estaría en Bélgica, el Lommel SK de la segunda división belga sería uno de los posibles destinos para el peruano pensando en empezar su rumbo en el fútbol europeo, no sería un inicio muy alentador ya que el club no está peleando ni si quiera el ascenso.

La segunda opción y ms viable es el New York City de la MLS. Aguilar podría continuar en la liga del retiro, donde muchos futbolistas llegan para terminar sus carrera ganando mucho dinero, pero en el caso de Kluiverth lo hará para iniciar su camino en el fútbol internacional.

Por ahora, solo se conoce que Aguilar no se quedará en Alianza Lima, hace algunas horas en Instagram se despidió y agradeció al cuadro blanquiazul por todo lo que generó en su carrera y por darle la oportunidad de jugar en el primer equipo a tan corta edad.

Valorar noticia

Otras Noticias