Selección peruana

Con razón ya no es titular: El nuevo trabajo de André Carrillo en Arabia que le generará mucho dinero

André Carrillo tiene un nuevo rol en Arabia gracias al protagonismo que ganó con el Al Hilal
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:30

André Carrillo se convirtió en uno de los jugadores más mediáticos a nivel internacional, el delantero peruano pudo consagrarse como uno de los mejores futbolistas en Arabia y ahora ya es una figura pública en todo el país del medio oriente. Por eso la Culebra ahora se dedica a filmar comerciales de televisión.

Hace poco se dio a conocer que el peruano acaba de grabar un comercial para una importante empresa de shawuramas o sánduches como se los conoce en el Medio Oriente. André Carrillo se convirtió en la imagen oficial de este nuevo producto que al parecer es uno de los más vendidos y tops de dicho país.

Por este comercial, André Carrillo podría recibir más de 6.000 dólares por grabarlos, eso es lo que cobraría el peruano, aunque en otros casos, le toca grabar esto porque en su contrato con el Al Hilal aceptó que podría ser la imagen de varias marcas en Arabia cada vez que le toque.

No es coincidencia que muchas marcas busquen a André Carrillo, la Culebra es uno de los jugadores más queridos en el cuadro árabe y por eso su importancia en los medios de comunicación y el por qué tantas marcas lo buscan para que el peruano sea su cara oficial, así podría empezar a ganar mucho dinero.

Toda esta logística para grabar comerciales, le habrían quitado tiempo y rendimiento en los entrenamientos, por eso su entrenador y ano lo pone de titular y solo lo utiliza como recambio, algo que podría afectarle al peruano a la larga pues sabe la importancia de regularidad en su equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias