Selección peruana

Después del golazo que se mandó en Europa, Sergio Peña tiene un pie fuera de Holanda para llegar a España

Sergio Peña tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en España si su equipo desciende
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:25

Sergio Peña demuestra cada fin de semana que es uno de los peruanos con el mejor presente en la actualidad junto a Renato Tapia. Lamentablemente el nivel de su equipo no acompaña a su rendimiento por esa razón sus horas en Holanda estarían contadas para llegar a España.

Equipos de La Liga siguen muy de cerca a Sergio Peña. El Diario Marca fue justamente quién se encargó de publicar en su momento que el Villareal de España lo sigue de cerca como posible reemplazo de Santi Cazorla. El submarino amarillo sería una gran opción para Peña pero no sería le única.

Al contar con pasaporte comunitario, Peña ya puede jugar en cualquier equipo de Europa sin ocupar cupo de extranjero, esto le ayuda y mucho pues más de una equipo se fijará en él, incluso el propio Celta de Vigo. 

Con las grandes actuaciones de Sergio Peña, no sería nada raro que se fijen en otro peruano, y el que está en la lista como uno de los mejores futbolistas nacionales con un gran presente es justamente el jugador del Emmen.

Sergio Peña tiene un sin número de oportunidades fuera de Holanda, a pesar que en el Emmen quiere que se quede, si el equipo desciende lo más seguro es que el peruano junto a Miguel Araujo deje el equipo para la siguiente temporada, su nivel es muy superlativo para quedarse en un club de segunda división.

Valorar noticia

Otras Noticias