Selección Peruana

En Argentina piden a Luis Abram en River Plate y ahora esto tiene que pasar para que el Patriarca llegue al Millonario

Esto tiene que suceder para que Luis Abram llegue a River Plate
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:40

El defensa central de la selección peruana Luis Abram, mantiene un gran presente en el Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. Tanto así, que el director técnico  Mauricio Pellegrino lo ha venido considerando continuamente en el 11 inicial de su equipo.

El gran nivel que viene mostrando le sirvió para que varios clubes del fútbol internacional se fijen en el Patriarca para contar con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es Real Betis de la Liga Española, equipo que lo ha venido siguiendo desde hace mucho tiempo.

Desde el ámbito deportivo argentino, piden a Luis Abram en River Plate, pues el millonario podría quedarse sin Javier Pinola una de sus máximas figuras en el sector defensivo del campo de juego. El defensa central termina su contrato en junio próximo y tiene la posibilidad de regresar a Rosario Central.

Si llega a suceder esto, Luis Abram es el candidato de una cierta parte de aficionados del club debido a las cualidades que viene mostrando con El Fortín, pues destacan su magnífico juego aéreo, la polifuncionalidad que tiene y sobre todo su capacidad para romper líneas.

Por ahora, esta información se maneja como un rumor, desde la directiva de River Plate no se ha pronunciado sobre un interés claro. Lo que si se conoce es que el vínculo contractual entre Luis Abram y Vélez Sarsfield termina en junio convirtiéndole en futbolista libre a mediados de año.  

Valorar noticia

Otras Noticias