Selección Peruana

¿ Es por culpa Ricardo Gareca?: Los motivos por los que Claudio Pizarro no es querido en Perú

Los motivos por los que Claudio Pizarro no es querido en Perú
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:20

Claudio Pizarro ex delantero de la selección peruana paseó su fútbol por grandes equipos del viejo continente, entre los cuales destacan Chelsea y Bayern de Múnich, en este último fue donde demostró el mejor de sus niveles, pues su cuota goleadora le convirtió en uno de los futbolistas más queridos en el tiempo que vistió la camiseta bávara.

A pesar de todo lo mostrado en Europa, El Bombardero de los Andes no tiene mucha simpatía por los aficionados peruanos debido a diversos factores, sobre todo por el nivel que mostraba cuando se ponía la casaca de la Blanquirroja en los diferentes compromisos que disputó.

De la misma manera es señalado por no rendir de la misma manera con la selección peruana y por una que otra fuerte declaración que hizo cuando no fue llamado a la convocatoria de futbolistas que viajaron a Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018, pues en aquel entonces manifestó que no supieron apreciar todo lo que demostró para que la Blanquirroja llegue a la cita mundialista.

Por otro lado, lo acusan de la falta de nacionalismo que contiene al no querer venir a terminar su carrera deportiva en el club Alianza Lima. Esta última situación molestó de sobre manera a los centenares de aficionados del íntimo, pues el equipo del pueblo le dio la posibilidad de mostrarse para dar el gran salto al fútbol del extranjero.

En la actualidad, Claudio Pizarro pertenece al grupo de futbolistas embajadores de Bayern de Múnich que van por el mundo dejando el mensaje deportivo del cuadro bávaro. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias