Selección peruana

¿Ganará más que Paolo Guerrero? Christian Cueva tendrá privilegios en Arabia, con los que muchos futbolistas sueñan

Christian Cueva está a un paso de ser presentado en el Al Fateh de Arabia para la siguiente temporada
jueves, 21 de enero de 2021 · 03:00

Christian Cueva tiene la esperanza de encontrar nuevo equipo en Arabia, al parecer el Fateh de Arabia estaría muy cerca de fichar al peruano para la siguiente temporada. Al parecer el Chato tendrá privilegios que otros futbolistas solo sueñan con tener y nunca lo logran.

Medios en Arabia, como el Al Riyadh. confirman que Christian Cueva está a horas de firmar un contrato de dos millones de dólares por temporada, durante dos años, al parecer el peruano tendría todo listo para llegar, pero eso no sería todo lo que le ofrecieron a Cueva en su nuevo equipo.

Además de un auto de lujo para que él y su familia puedan transportarse en Arabia, tendrá una casa de ensueño  y todas las comodidades que conlleva esto, es decir, personas encargadas de la limpieza, la cocina, entre otras quehaceres del hogar por lo que el Chato no deberá preocuparse.

Christian Cueva escuchó todo lo que le quiere dar en Arabia y no pensó dos veces para la oferta sin problemas, de esa manera el peruano se garantiza un gran futuro, ganar mucho dinero y al final tendrá la vida de lujo que siempre caracterizó al jugador de la Selección Peruana.

Será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra ser parte del equipo o está a la espera de nuevas ofertas. Christian Cueva se encuentra entrenando por su cuenta en Euorpa a la espera que se concrete la llegada a su nuevo equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias