Selección peruana

La drástica decisión de Ricardo Gareca que sorprende a Gianluca Lapadula y a todos en la Selección Peruana

Ricardo Gareca espera plantear una nueva estrategia con Gianluca Lapadula y es resto de peruanos en Europa
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:05

Ricardo Gareca tiene claro que el nuevo rebrote en Europa podría afectar y mucho sus planes de viajar el viejo continente y cenar con los futbolistas peruanos que militan en las grandes ligas del mundo. Uno de sus objetivos era conoces como se encontraba Gianluca Lapadula por su falta de gol, pero ante la imposibilidad de viajar, el Tigre adoptará una nueva estrategia.

El Tigre estaría muy cerca de regresar al Peru para empezar a trabajar con su equipo de cara a la próxima convocatoria de la Blanquirroja. Ricardo Gareca tenía planeado viajar a Europa para reunirse con varios futbolistas peruanos entre los cuales se encontraba Gianluca Lapadula.

La situación del Bambino es una de las mas preocupantes para el técnico de la Selección Peruana, creen que el tema mental y psicológico del futbolista de la Blanquirroja no es el mejor, por esa razón Gareca quería hablar con él personalmente, pero ante la situación mundial eso no pasará.

Se dice que Ricardo Gareca recurrirá a la tecnología, es decir, organizará reuniones virtuales con cada uno de los futbolistas, esto con la intención de conocer como se encuentran y saber si están anímicamente listos para afrontar una nueva fecha de eliminatorias, sobre todo Gianluca Lapadula que no está del todo bien.

Al parecer, el Tigre tiene pensando llegar al Perú el día viernes. Lo más seguro es que lo haga una vez más solo y se quede aquí hasta jugar la fecha 5 y 6 de las eliminatorias, pero por suerte para el argentino muchos futbolistas si podrán viajar al país para la siguiente convocatoria.

Valorar noticia

Otras Noticias