Selección Peruana

La propuesta más importante de su carrera: El gigante de Europa que soñaba con fichar a Jefferson Farfán

El gigante de Europa que quería contar con los servicios de Jefferson Farfán
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:00

Jefferson Farfán delantero de la selección peruana jugó gran parte de su carrera como profesional en el futbol de Alemania, en el club FC Schalke 04 donde logró mostrar el mejor de su nivel convirtiéndolo en uno de los futbolistas más apreciados por la directiva y de los centenares de aficionados del equipo.

El buen momento que vivía en aquella época le sirvió para que varios clubes del ámbito internacional muestren interés y quieran incluirlo dentro de sus filas. Uno de ellos fue el Bayern de Múnich quién se encontraba en la búsqueda de un ofensivo con similares características a las de la Foquita.

En una entrevista realizada hace algún tiempo en Movistar Deportes, Jefferson Farfán comentó que gracias al gol que marcó ante Bayer 04 Leverkusen, el equipo Bávaro se metió en la pelea para ficharlo. La atracción era tan grande que el club antes mencionado iba a poner una cuantiosa cantidad de dinero para ficharlo.

Esta propuesta empezó a caer a medida que pasaron los días, pues e club dueño de sus derechos deportivos FC Schalke 04 lo tenía dentro de sus planes deportivos, tanto así que realizaron una contra oferta más llamativa, la cuál el ariete de la Blanquirroja terminó aceptando. 

Por el momento, Jefferson Farfán se encuentra sin equipo, después de terminar su contrato con el Lokomotiv Moscú en agosto del año pasado. Gente cercana al jugador mencionan que se encuentra analizando algunas ofertas del fútbol internacional para continuar con su carrera deportiva. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias