Selección peruana

Le bajan el sueldo a la Culebra: André Carrillo pasará de ganar más de 4 millones de dólares a esto en Arabia

André Carrillo tendría un nuevo salario para la próxima temporada por la situación del fútbol mundial
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:50

André Carrillo siempre expresó el agrado que tiene por jugar en Arabia con el Al Hilal, además de la continuidad en el campo de juego, el y su familia tienen una vida agradable gracias al mega salario que recibe el peruano en su equipo, pero eso cambio desde que inicio el problema de salud mundial.

Todos los jugadores del Al Hilal tuvieron que reducir su salario de manera drástica, por lo que esto le afectó incluso al peruano. A casi un año de que tomaron está decisión en el Al Hilal, aún se desconoce cuando regresaran los salarios normales, pues entienden que la economía bajo y mucho.

En Arabia medios de comunicación confirmaban que André Carrillo tenía un salario de casi 4.5 millones de dólares anuales, hoy por hoy el peruano mejor pagado en el mundo, pero con la reducción de su salario ahora la Culebra recibe no más de 2.2 millones de dólares anuales.

El hecho de no estar jugando a eso sumado que su salario y ano es tan alto como antes, pondrían dudas en André Carrillo, cuestionándose si la mejor opción es quedarse en Arabia o regresar a Europa, justamente a Portugal de donde es su esposa y espera regresar algún día.

Por ahora, la decisión es netamente de André Carrillo, el será quien tenga que decidir si el dinero que le están pagando es suficiente o estaría mejor en una liga top de Europa.

Valorar noticia

Otras Noticias