Selección peruana

Le quitaron una gran oportunidad: Pedro Gallese pudo vivir en una mansión en Londres si fichaba por el Arsenal

Pedro Gallese pudo jugar en el Arsenal de Inglaterra pero al final todo se cayo y le quitaron una oportunidad de oro
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:50

En varios mercados de fichaje, Pedro Gallese sonó para reforzar al Arsenal de Inglaterra, nunca se pudo confirmar dicha información, pero en el Perú varios periodistas aseguraban que existió el contacto entre representantes del equipo inglés con los agentes de Pedro Gallese, pero al final nunca se concretó nada.

En su lugar llegó el arquero del Chelsea Peter Cech para reemplazar a David Ospina, guardameta que dejó el Arsenal para fichar por el Napoli de Italia. Si Pedro Gallese llegaba al Arsenal, hubiera ocupado la mansión en la que vivía el arquero colombiano cuando defendía el arco de los Gunners.

Durante una entrevista David Ospina confesó que el Arsenal le ayudó a conseguir la casa en la que vivía con su familia en Inglaterra, lugar que esta valorado en más de 16 millones de libras. Esa casa pudo ser de Pedro Gallese si después de la Copa América de Brasil 2019 llegaba a un acuerdo con el equipo inglés.

En su lugar prefirió quedarse en Alianza Lima por lo que quedaba de la temporada, llegó a la final pero no pudo conseguir el ansiado título de la Liga 1. Fuentes cercanas al peruano aseguran que si las pretensiones de Pedro Gallese no hubieran sido tan altas ahora estaría jugando en la Premier.

Además que el propio jugador confesó, antes de llegar a Orlando City, que tenía propuestas de Europa, pero en lo económico la MLS le ofrecía pagarle mucho más dinero y por eso se decidió por continuar su carrera en Estados Unidos.

Valorar noticia

Otras Noticias