Selección peruana

Mientras otros se compran autos de lujo, no creerás lo que hizo Jefferson Farfán con el primer salario que ganó

Jefferson Farfán fue una de las jóvenes estrellas del fútbol peruano que logró consolidarse a nivel local e internacional
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:50

Jefferson Farfán es uno de los grandes referentes del fútbol peruano, para muchos hinchas es el mejor futbolista nacional de los últimos 20 años, pero pocas personas en su vida saben lo que el peruano hizo con los primeros salarios que recibió cuando empezó como futbolista.

Como el propio Jefferson Farfán contó, no ganaba mucho en sus inicios como profesional en Alianza Lima, incluso mencionó que le pagaban 300 soles por cada gol que anotaba. Lo que pocos sabían era lo que la Foquita solía hacer con el sueldo mensual que recibía en el íntimo.

Lo primero que hacía la Foquita era ayudar en su casa, casi siempre llevaba comida para su familia o compras para que él y todos en su hogar no tengan ningún tipo de problemas económicos. A diferencia de otros futbolistas que lo primero que hacen con su salario era comprarse autos de lujo, Jefferson Farfán tenía una mentalidad totalmente diferente.

Jefferson siempre intento priorizar el beneficio de su familia y de sus hijos, incluso con el tiempo hasta cuando migró a Holanda, seguía mandando dinero a todos en su hogar para que el respaldo económico que la Foquita realizaba nunca falte en su casa ni a sus padres ni al resto de su familia.

Ahora que Jefferson Farfán logró tener mucho dinero, el peruano tiene una vida más de lujos. Después de tantos años esforzándose al máximo, el peruano vive bien sin necesidades al igual que sus hijos y el resto de su familia, que se benefician por el trabajo duro de la Foquita.

Valorar noticia

Otras Noticias