Selección peruana

No solo lo quieren en Arabia: El gigante de Brasil que se mete en la pelea por Christian Cueva

Christian Cueva entró en el radar de uno de los equipos brasileños más importantes de la actualidad
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:20

Christian Cueva tiene muchas posibilidades de seguir su carrera en Arabia, el Al Fateh de la Super Liga de dicho país está muy cerca de ficharlo, pero no sería el único club que está interesado en el Chato. Hace pocas horas en Brasil se inicio el rumor que Sao Paulo podría ir a la carga una vez más por el peruano.

A pesar de estar en las primeras posiciones del Brasileirao, Sao Paulo atraviesa por una serie de problemas que podrían causarle una declive futbolística. La derrota frente a Internacional provocó que se generen mucha dudas en torno a sus jugadores principales, entre los que se cuestiona el rendimiento de Dani Alves.

El 10 de Sao Paulo no fue la pieza clave que todos esperaban, ahora el ex Barcelona estaría con un pie fuera del tricolor a nada de firmar por Boca Juniors. Esto provocó que medios importantes como GlobosSporte en Brasil, analicen a los jugadores que podrían llegar en lugar de Alves.

El primer nombre y que muchos aficionados piden en redes sociales es el de Christian Cueva. Globosporte destacó que Cueva está libre y sería una opción para Sao Paulo, siempre y cuando la directiva este dispuesta a pagarle el mismo salario que le ofrecen en Arabia.

Los hinchas saben que Christian Cueva sería la mejor opción para el ataque del tricolor, si demuestre el mismo nivel que alcanzó en su última época con el Sao Paulo la romperá, caso contrario no quieren el Chato llegue, pero sin duda alguna es uno de los más deseados.

Solo Christian Cueva y su agente sabrán el destino que el espera al peruano, el mercado de pases en Brasil aún no se abre, por lo que eso le da más tiempo al peruano para que tome su decisión con calma y priorizando siempre el fútbol.

Valorar noticia

Otras Noticias