Selección peruana

¿Se acerca a la Selección Peruana? El reemplazo de Ricardo Gareca está con un pie fuera de su equipo

El entrenador que sonaba como reemplazo de Ricardo Gareca estaría con un pie fuera de su equipo
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:00

Ricardo Gareca tiene todas las esperanzas de continuar con su trabajo a cargo de la Selección Peruana, pero es de conocimiento general que el argentino podría dejar su cargo si diversos escenarios se presentan, de esa manera el Tigre no tendrá más opción que salir de la Blanquirroja.

Ante esta remota posibilidad, en la Federación Peruana de Fútbol se manejan varios nombres importantes para sustituir al Tigre en caso de que el peruano no continue al frente de la Blanquirroja. El primero en la lista es Juan Reynoso, quien justamente no pasa su mejor momento a nivel de club y varios en México aseguran que el peruano estaría con un pie fuera de Cruz Azul.

Al parecer las dos derrotas en sus primero encuentros ponen al entrenador peruano como uno de los directores técnicos con peor racha en la máquina cementera, por lo que se dice que la directiva ya le puso un ultimátum al peruano en caso de que no logre levantar el nivel.

Si Reynoso sale de Cruz Azul, lo más seguro es que se pondría a la fila como uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Peruana en caso de que Ricardo Gareca deje su cargo o simplemente en la FPF no quieren contar más con él, algo que no sería probable.

Por ahora será cuestión de tiempo para saber si Reynoso logra revertir esta mala racha en el fútbol mexicano, caso contrario podría no continuar en el Cruz Azul.

Valorar noticia

Otras Noticias