Selección peruana

Se cansó de sus indisciplinas y Ricardo Gareca borrará por completo a Christian Cueva por otro crack peruano

Ricardo Gareca tiene claro quién será el sustituto de Christian Cueva en la Selección Peruana
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:00

Christian Cueva tendría los días contados en la Selección Peruana, en la Videna están casi seguros que ante la situación que vive el Chato lo más probable es que el peruano no sea tomado en cuenta para la siguiente convocatoria, por lo que incluso Ricardo Gareca ya tendría listo al nuevo 10 de la Selección Peruana.

El gran trabajo que está haciendo Sergio Peña en Europa solo confirma su excelente momento a nivel de clubes, lo que ha hecho el peruano con el Emmen en los últimos meses es sobresaliente y ahora justamente ese reconocimiento sería recompensando con un lugar en el equipo titular de la Blanquirroja.

Fuentes cercanas a la Videna confirman que Ricardo Gareca sigue muy de cerca lo que está haciendo Sergio Peña en su equipo, el volante peruano perfeccionó su juego como armador y ahora estaría en el mejor momento de su carrera, razones suficientes para que sea tomado en cuenta en el rol titular.

Al parecer, Ricardo Gareca podría considerar a Peña no solo en la convocatoria sino entre los 11 que enfrentarán a Bolivia en la Paz, sobre todo por la gran cantidad de ausencias que hay en la Blanquirroja y por le momento del futbolista del Emmen sería ideal su llamado a la Selección Peruana, pensando en los cambios que puede tener.

Christian Cueva sigue sin equipo, su club confirmó que Aladino no es más jugador del Yeni Malatyaspor, lo que solo solo afirma que el peruano deberá buscar nuevos equipo y al parecer en Arabia estaría si próximo destino, en una liga que no es del agrado de Ricardo Gareca.

Valorar noticia

Otras Noticias