Selección peruana

¿Se puso exigente? Pedro Aquino admitió que se marcharía del América siempre y cuando lo busquen estos grandes de Europa

El seleccionado nacional es una de las figuras de México.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:50

Pedro Aquino ha tenido un buen rendimiento en su paso por el fútbol mexicano. El crack peruano ha logrado consolidarse de la mejor manera en el fútbol internacional y actualmente es uno de los jugadores peruanos con un nivel superlativo. Asimismo, ha sido elogiado por las habilidades que ha tenido en el campo de juego y por esa razón uno de los equipos más grandes de México decidió apostar por los servicios del mediocampistas para esta temporada. 

Es así que el América de México se llevó a un jale de lujo y ya lo catalogaron como uno de los mejores fichajes del 2021. De hecho, La Roca ha cumplido con las expectativas, ya que en su debut no tardó 20 minutos para asistir a su compañero y lograr una victoria ajustada en condición de visitante. 

Por ese motivo, ha causado asombro en el técnico del ex Real Madrid, Santiago Solari quien según los medios mexicanos indican que se siente cómodo con el nivel competitivo que ha mostrado el jugador inca en el campo de juego. 

En las últimas horas ha circulado una entrevista de Pedro Aquino que asegura estar cien por ciento concentrado en la institución americanista, pero dijo que si llegara una oferta tentadora lo analizaría.

Por eso mediante la entrevista con el medio deportivo ESPN, le preguntaron que a donde le gustaría marcharse y el mediocentro azulcrema aseguró que la única forma de que abandone a uno de los equipos más importantes de América sería ante una propuesta por el Real Madrid o Barcelona, ya que el futbolista de 25 años admitió que son los dos únicos equipos que le pueden convencer de dejar al conjunto crema. 

Es así que el futbolista peruano seguirá incrementando su nivel competitivo para poder emigrar al viejo continente y ser uno de los referentes de La Blanquirroja en los próximos años.

Valorar noticia

Otras Noticias