Selección peruana

¿Arruinó el fin de su carrera? Jefferson Farfán pudo jugar en 2 históricos de Europa pero los rechazó

Jefferson Farfán le cerró las puertas a jugar en Europa después de pasar tantos años en el viejo continente
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:50

Jefferson Farfán pudo jugar en Europa y tener un inesperado regreso al fútbol europeo, hace poco se dio a conocer que el peruano tuvo ofertas del viejo continente, pero lamentablemente el propio delantero de la Selección Peruana comentó que su deseo no tiene ningún afán de tener una nueva aventura en el viejo continente.

Hace poco se dio a conocer que el peruano tuvo ofertas de Europa para continuar su carrera en el viejo continente. El Shalke 04 y el PSV tenían a entre sus planes fichar a Jefferson Farfán para la siguiente temporada, todo a manera de reconocimiento por lo que hizo el peruano en dichos equipos.

Se cree que Farfán pudo ser la gran sorpresa a nivel internacional, pero la decisión de Jefferson Farfán de quedarse en el continente americano fue muy clara, y por eso ningún club le hizo una oferta formal al peruano para que pueda pegar la vuelta al viejo continente desaprovechando grandes ofertas.

Ante esta situación Jefferson Farfán incluso habría rechazado las ofertas de poder llegar a Arabia incluso con un salario muy alto, por lo que confirmó que no hay ninguna posibilidad de que el peruano llegue a algún equipo del medio oriente, con la intención de quedarse en el fútbol sudamericano.

Actualmente se dice que Jefferson Farfán tiene las posibilidades de continuar su carrera en México, Brasil o Argentina, pero solo Jefferson Farfán confesará el futuro que le depará.

Valorar noticia

Otras Noticias