Selección peruana

Atención: Luis Advíncula tendrá la oportunidad de su vida gracias a Lionel Messi y el Barcelona

Luis Advíncula se enteró la oportunidad que tendrá en España gracias al Barcelona de Lionel Messi
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:09

Luis Advíncula tendrá una nueva oportunidad en el fútbol español después de la temporada irregular que está atravesando. En medio de críticas por parte de los hinchas, el lateral peruano tendría una nueva chance de demostrar toda su calidad frente al poderoso Barcelona de Lionel Messi.

Hace algunos minutos se dio conocer que Luis Advíncula se enfrentará al FC Barcelona en la siguiente etapa de la Copa del Rey con su club el Rayo Vallecano. Lucho podría aprovechar el duro momento que está atravesando el equipo de Koeman para dar las sorpresa y convertirse en uno de los jugadores más destacados a nivel internacional por su juego.

Luis Advíncula tiene todas las ganas de jugar el partido frente al Barça, al parecer, 'Bolt' tiene muchas posibilidades de ser titular, aunque en la última ocasión no fue debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero para el próximo encuentro podrá ser tomado en cuenta sin problemas.

Los últimos meses para el lateral de la Blanquirroja no fueron los más fáciles, el peruano estuvo en vuelto en muchas polémicas que lo llevaron a considerar dejar el equipo madrileño, pero después de mucho esfuerzo, el peruano logró recuperar su nivel y ahora está mucho mejor a nivel internacional.

Luis Advíncula tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta mediados del 2022, pero parece complejo que continue en el equipo madrileño si en la presente temporada no logran el ascenso a la primera división del fútbol español.

Valorar noticia

Otras Noticias