Selección peruana

Después de 81 días sin marcar: Gianluca Lapadula anotó un golazo en Italia de volea y sonríe Ricardo Gareca

Gianluca Lapadula anotó nuevamente en Italia y lo hizo con una volea impresionante
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:26

Gianluca Lapadula se reencontró con el gol después de varios partidos sin poder marcar. Después de 81 días Lapagol volvió a festejar de una manera impresionante, anotando con mucha clase demostrando que está para grandes cosas y que sueña con hacer lo mismo en la Blanquirroja.

Durante el partido entre el Benevento y el Torino, el equipo del seleccionado peruano salió con todo, es así como Lapadula generó un penal, para el primer gol. todo esto pasó en la primera mitad, pero en el segundo tiempo Gianluca Lapadula salió decidido a marcar el gol que tanto le hacía falta.

Después de un mal rechace del Torino, Gianluca Lapadula aprovechó y bajó el balón con el pecho, le quedó para su pierna zurda y de volea marcó su cuarto gol en la Seria A durante la presente temporada. Un alivio para el peruano que logró quitarse la sal y festejar con su entrenador.

Esto alivió enormemente a Gianluca Lapadula y a su equipo, pues sabían la importancia de conseguir los tres puntos que los empiecen a sacar de la zona de descenso.

Ricardo Gareca también sonríe con está situación, sabe que el estado anímico del delantero es importante de cara a la nueva fecha de eliminatorias y su presencia en el mas alto nivel emocional sería importante para el Tigre, pues necesita un Lapadula más enchufado que nunca.

Aquí está el resumen del partido en dónde se puede apreciar el gol de Gianluca Lapadula con el que terminó su racha negativa.

 

Valorar noticia

Otras Noticias