Selección peruana

Ganaba casi 160.000 dólares, pero culpa de Fernando Llorente, Gianluca Lapadula tendría un sueldo inferior en Italia

Gianluca Lapadula podría perder la titularidad y mucho dinero por la llegada de Fernando Llorente al Benevento
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:15

En el Benevento están empecinados con buscar un nuevo delantero para que reemplace a Gianluca Lapadula en el ataque italiano, Fernando Llorente es la principal opción, pero su llegada no solo perjudicaría en lo futbolístico al Lapagol sino también en lo económico.

Al no marcar goles, Gianluca Lapadula no recibe su bono extra por anotaciones, el delantero peruano tiene un salario mensual de casi 130 mil dólares y con los bonos por efectividad alcanza los 160.000 dólares, pero si llega Llorente este ingreso que recibe quedará totalmente anulado.

En su lugar el delantero español será quién recibe todo el dinero que Gianluca Lapadula podría ganar, algo que no lo conviene al delantero de la Selección Peruana, que cuenta con su salario completo para la siguiente temporada y con la esperanza de ser el delantero ideal de su club.

El posible fichaje de Fernando Llorente podría afectar y mucho la continuidad de Gianluca Lapadula, algo que tiene a Ricardo Gareca muy preocupado, pues lo único que se destacaba a nivel internacional era que el peruano no marcaba goles, pero por lo menos tenía regularidad lo que cambiaría por completo.

Gianluca Lapadula tendrá una nueva oportunidad de acabar con la racha negativa de no marcar por Serie A en el próximo encuentro del Benevento, la última oportunidad para demostrar que su equipo no necesita otro delantero y que solo atraviesa por una fase.

Valorar noticia

Otras Noticias