Selección peruana

La casa de lujo en la que pudo vivir Paolo Guerrero si fichaba por el Barcelona en lugar de Luis Suarez

Paolo Guerrero pudo llegar al Barcelona de España para reemplazar a Luis Suarez
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:05

El nombre de Paolo Guerrero tomó mucha fuerza en la tienda blaugrana cuando Luis Suarez se lesionó de gravedad, el peruano estaba entre las carpetas que se analizó para llegar al Barcelona, incluso se decía que era del agrado de Lionel Messi, pero al final no se concreto y solo se quedó como opción, pero incluso se conoce dónde hubiera estado su casa en Barcelona.

Si Paolo Guerrero hubiera llegado a Barcelona se hubiera quedado en un residencia exclusiva para futbolistas del cuadro culé, el delantero peruano no tendría la misma mansión que Lionel Messi, pero si le hubieran facilitado una casa con piscina, gimnasio y grandes cuartos para el y su familia.

Paolo Guerrero no tenía que preocuparse por nada más que no sea jugar si llegaba al Barcelona, porque un grupo de trabajadores le habrían tenido todo listo al peruano en su casa sin tener que pagar un centavo por sus servicios algo que tienen muchos futbolistas en España.

Lamentablemente la llegada de Paolo Guerrero al Barcelona nunca se concreto y ahora el peruano está en Brasil como uno de los jugadores mejor pagados en el continente, pero con la espina  de que pudo compartir camerino con Lionel Messi y otros cracks del cuadro culé.

Paolo Guerrero está recuperándose de su lesión, la cual avanza muy rápido, ya hace trabajos en el campo de juego y muy pronto practicará a la par de sus compañeros, por lo que se espera que el peruano pueda ser la gran figura de la Blanquirroja en la próxima fecha de eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias