Selección peruana

¿La peor decisión de todas? Jefferson Farfán puede continuar su carrera en un desconocido equipo de Sudamérica

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el continente Sudamericano
viernes, 22 de enero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán estuvo en la mira de varios equipos, hace pocos días se lo relacionó con el fútbol árabe, pero al parecer esa opción al final se cayó por completo, por esa razón ahora la Foquita estaría buscando nuevo equipo en Sudamérica y Brasil sería una opción para el peruano.

Farfán comentó que las dos ligas que más le atraen actualmente son la argentina y la brasileña. Descartó la posibilidad de jugar en Europa otra vez y confesó que por ahora no es el momento para regresar a Alianza Lima, por lo que todo indica que su futuro estará en Brasil.

Sport Recife, Ceara y Fortaleza serían los tres equipos que estarían interesados en fichar a Jefferson Farfán. Al parecer los tres clubes se acercan mas a las pretensiones que tiene el peruano y por esa razón su futuro estaría en Brasil jugando en estos clubes que son relativamente nuevos a nivel internacional.

Para muchos hinchas, esta podría ser una mala decisión que podría afectar la carrera del peruano, sobre todo porque llegará a equipos sin trascendencia y eso le podría afectar al final en su carrera pues entienden que la Foquita aún está para un equipo elite por algunos años.

Jefferson Farfán deberá decidir muy pronto su futuro, por lo pronto empezó los entrenamientos en la Videna, en dónde esperará recuperar ritmo y convertirse en uno de los seleccionados para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la próxima fecha de las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias