Selección peruana

Lo que Ricardo Gareca no logró: Quieren que Edison Flores cueste más que Zlatan Ibrahimovic con una inesperada estrategia

El seleccionado nacional milita en el fútbol internacional. 
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:55

Edison Flores es uno de los futbolistas peruanos que militan en el ámbito internacional. El Orejas no ha tenido un buen rendimiento en la temporada 2020 y por ello se ha visto mermado su nivel competitivo en el campo de juego. Esto se vio reflejado en los partidos con la Selección Nacional, ya que no pudo destacarse en su juego y fue superado fácilmente por su rivales. 

Esto había dejado preocupado a Ricardo Gareca puesto que el jugador es fundamental en el esquema táctico de la Blanquirroja. Asimismo en el DC United han quedado inquietos con los resultados que ha mostrado el extremo izquierdo, debido a que llegó como uno de los refuerzos de lujo del club, pero ante la falta de adaptación ha quedado relegado al banco de suplentes. 

Por ese motivo, el equipo tendría pensado en potenciar las características del jugador y por esa razón harían que retome confianza en el nivel colectivo e individual para que vuelva a tener protagonismo en el fútbol internacional y su valor de mercado suba de nuevo para que forme parte de los más costosos de la MLS junto a Zlatan Ibrahimovic. 

De hecho, el nuevo entrenador de Edison Flores ha declarado en las últimas horas sobre que piensa de la actualidad del incaico y sus características como jugador. El argentino Hernán Lozada sería el encargado de llevarlo a Edison Flores a otro nivel y es por eso que mencionó que una de las partes que va a priorizar el futbolista es el trabajo psicológico, ya que tiene muchas expectativas sobre lo que hará el jugador por la calidad que tiene y con el trabajo que realizar espera tener resultados lo más pronto posible para que sea una de las alternativas del ataque del DC United para la próxima edición de la Major League Soccer. 

Por lo tanto, se espera que Edison Flores vuelva a tener ese nivel superlativo que le permitió destacarse en las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Rusia 2018.   

Valorar noticia

Otras Noticias