Selección peruana

¿Menosprecian al Pulpo? La carrera de Pedro Gallese podría arruinarse por culpa de Jose Mourinho y el Tottenham

Pedro Gallese recibe una mala noticia en Estados Unidos por culpa del Tottenham de la Premier League
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:00

Pedro Gallese está teniendo un gran momento con su equipo en la MLS, desde que llegó al Orlando City demostró tener lo necesario para ser el mejor arquero en el futbol estadounidense, pero ahora por culpa de Jose Mourinho y el Tottenham su protagonismo podría disminuir de manera drástica.

Hace pocos minutos se confirmó que el Orlando City acaba de adquirir al joven arquero del Tottenham, Brandon Austin. El guardameta de 22 años llega a manera de préstamo al equipo de Pedro Gallese por 6 meses con opción para que su préstamo se amplié por 6 meses más.

La llegada del guardameta norteamericano con nacionalidad inglesa se da para que pueda empezar a tener minutos a nivel profesional ya que por ahora solo jugó en la sub 23. El acuerdo entre el Tottenham y el Orlando City podría perjudicar y mucho a Pedro Gallese.

Al tener la necesidad de que la joven promesa de Jose Mourinho crezca a nivel internacional, Pedro Gallese deberá alternar mucho más, incluso podría perder el puesto, ante la necesidad de que juegue y se quede por el año completo. La no continuidad al Pulpo podría perjudicarle y mucho.

Solo el tiempo y el trabajo duro de Pedro Gallese determinarán si el peruano logra mantener su puesto como el primer arquero o al final se queda en la banca y su nivel de juego empieza a disminuir, afectando su rendimiento hasta en la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias