Selección peruana

Mientras en Arabia le ofrecen más de 160.000 dólares, conoce el salario que le pagarían a Christian Cueva si regresa a Brasil

Christian Cueva tiene mucha necesidad de encontrar nuevo equipo para la siguiente temporada
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:00

Christian Cueva tiene muchas posibilidades de encontrar nuevo después de que en su club le cortaron el contrato de raíz, de esa manera el peruano se quedó sin oportunidades de continuar su carrera en Europa. A pesar de que en Arabia quieren fichar al Chato, en las últimas horas su nombre empezó a tomar fuerza en Brasil.

Aparentemente Sao Paulo de Brasil tendría muchas ganar de fichar al peruano, pero el salario que le pueden ofrecer no es tan alto como en Arabia. La realidad económica en Brasil es muy diferente a la que se acostumbra en el medio oriente, por esa razón su llamado se complicaría.

Mientras en Arabia le ofrecen un contrato de dos años ganando dos millones por temporada, en Brasil no le podría pagar más 60.000 dólares mensuales, eso es la tercera parte de lo que estarían ofreciendo en Arabia, pero sin duda alguna sería mucho mejor que irse la Medio Oriente.

La mejor etapa futbolística de Christian Cueva se dio en su paso por Sao Paulo, por lo que no es descabellado que si llega la oferta adecuada, el Chato pueda decidirse por regresar a Brasil en lugar de quedarse en Arabia, jugando para un club que no es protagonista.

Christian Cueva se encuentra en Europa, negociando con varios clubes, a la espera de que algo se concrete para el peruano, pero de no ser así, las posibilidades que tiene de encontrar equipo en este mercado de pases son muy pocas.

Valorar noticia

Otras Noticias