Selección peruana

Mientras Neymar se gasta dos mil dólares mensuales en el tratamiento de cabello, no creerás lo que Paolo Guerrero paga por sus cortes de pelo

El seleccionado nacional se gasta un dineral en sus diseños de cortes. 
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:55

Paolo Guerrero es uno de los referentes de la selección nacional en el fútbol internacional. El goleador de La Blanquirroja y del Internacional de Porto Alegre se ha logrado destacar como uno de los futbolistas sudamericanos más importantes de la última década. 

Es así que tras su gran trayectoria deportiva, el futbolistas que actualmente tiene 37 años de edad ha tenido una vida de lujos que se lo ha merecido por su buen desempeño en el campo de juego. Es así que en esta ocasión el tema sería extra futbolístico, puesto que una de las extravagancias que ha presentado Guerrero en este deporte ha sido sus constantes estilos de cortes de cabello y por esa razón se ha filtrado lo que ha gastado en uno de sus caprichos. 

De hecho, fue comparado con Neymar, debido a que el crack brasileño también es otro de los futbolistas que les gusta estar a la moda y por ende se ha gastado millones de dólares en el mantenimiento de su imagen. 

Por este motivos se ha hecho una comparativa de que le habría gastado el jugador del PSG con el referente de la Selección Peruana. Según el portal Sport de España, la figura de la Selección de Brasil gastará alrededor de los dos mil dólares en solo el tratamiento capilar, una cifra exagerada que solamente una persona fuera de lo común tuviera esos lujos. 

No obstante, El Depredador no se quedaría atrás y también tendría un alto monto económico en sus gastos por los cortes de cabello. Según el diario El Bocón, el delantero de la Bicolor gastaría alrededor de 700 dólares mensuales para mantener su look en buenas condiciones. Esta noticia ha causado asombro a todos, puesto que al igual que Neymar es una cantidad elevada que se gasta el futbolista por algo que pudiera pasar por irrelevante. 

Valorar noticia

Otras Noticias