Selección peruana

Ni Brasil ni Argentina: Jefferson Farfán puso la plata por encima del fútbol y jugaría en el equipo más odiado del continente

Jefferson Farfán escogió la liga en la que quiere continuar su carrera y podría llegar a uno de los equipos menos queridos del continente
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:20

Jefferson Farfán dio a conocer en dónde podría estar su próximo equipo, la Foquita expresó que su deseo de permanecer en el fútbol internacional está y que aún no considera regresar a Alianza Lima. Para el 10 de la Blanquirroja, México es una opción mu viable, por la cantidad de futbolistas peruanos que hay la Liga MX.

Jeff comentó que por ahora su prioridad n s irse a Europa porque ya estuvo más de 17 años alejado de su familia y lo que busca por ahora es tranquilidad y estar cerca de su familiar, argumentó que por ahora buscará llegar a una liga importante pero en el fútbol internacional y que una de las que más le tientan es la Liga MX.

Hace poco se dio a conocer que en México pocos clubes podrían pagar lo que pide la Foquita para continuar su carrera, uno de ellos es el Mazatlán, uno de los equipos menos queridos en México por como llegó a primera división, y por los supuestos negocios ilícitos que tiene el equipo.

Al parecer el salario que le pueden pagar a Jefferson Farfán es muy alto, pero por ahora se conoce que el peruano rechazaría ofertas menores del fútbol argentino o brasileño para llegar a la Liga MX y tener una buena vida, jugando en un equipo que no le exige mucho.

Juárez también podría ser una opción para el delantero de la Selección Peruana, el equipo mexicano estaría en la capacidad de pagar el salario que pide Jefferson Farfán por su estadía en cualquier club a nivel internacional.

Solo la Foquita determinará donde estará su próxima aventura internacional, lo cierto es que Alianza Lima ya no es una opción para Jeff, por lo menos por ahora, deberá subir a primera división si desean tenerlo en el cuadro blanquiazul.

Valorar noticia

Otras Noticias