Selección peruana

Por si acepta la oferta millonaria de Chile, la FPF tiene al reemplazo perfecto para Ricardo Gareca

La Federación Peruana de Fútbol tiene listo un plan b en caso de que Ricardo Gareca se pueda ir de la Blanquirroja
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:00

Ricardo Gareca tiene todas las esperanzas de continuar al frente de la Selección Peruana, pero ante las muchas ofertas que hay en Sudamérica por el peruano, no se descarta que la FPF tenga un plan de apoyo importante por si la Blanquirroja se queda sin entrenador para lo que queda de las eliminatorias.

El primero en la lista se pensaba que era Juan Reynoso, pero la persona que sería del agrado de la Federación Peruana es Roberto Mosquera. El entrenador de Sporting Cristal, sería el primer entrenador a ser llamado sustituto de Ricardo Gareca, en el remoto caso de que Ricardo Gareca deje de estar a cargo de la Blanquirroja.

Lo que ha hecho Roberto Mosquera en los últimos años es digno de aplaudir, desde que se fue a Bolivia triunfó, regresó al Perú y salió campeón con Binacional de forma categórica por encima de Alianza Lima, a año seguido con Sporting Cristal sale campeón ante el mismo rival.

En 2020 formó un gran grupo de jugadores importantes para Sporting Cristal, el entrenador logró compaginar muy bien el estilo de juego que le gusta a todos, por eso en la FPF ven con buenos ojos que Mosquera sea el primero en la lista para ocupar el puesto del Tigre.

Parece casi imposible que Ricardo Gareca no termine su contrato con la Selección Peruana, muchos aseguran que por más opciones que tenga, descarta por completo dejar Perú, aunque todo puede pasar.

Valorar noticia

Otras Noticias