Selección Peruana

Pudo jugar en Europa o en China, pero Carlos Zambrano cometió el peor error de su vida al firmar por Boca Juniors

Carlos Zambrano cometió un grave error al firmar con Boca Juniors
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:35

El defensa central de la selección nacional, Carlos Zambrano antes de su llegada a Boca Juniors tuvo algunas ofertas de varios equipos del viejo continente y de China para continuar con su carrera deportiva, pues el gran nivel que mostró con el Dinamo de Kiev le convirtió en uno de los futbolistas peruanos más cotizados en esa época.

A la final, El León se decidió por lucir la camiseta del Xeneize y con ellos reforzar al cuadro argentino en el sector defensivo del campo de juego. En la actual temporada, el zaguero peruano no ha sido considerado continuamente por el director técnico argentino Miguel Ángel Russo.

Este último lo utilizó en su mayoría en partidos en el marco de Copa Diego Armando Maradona, pero en cotejos que son denominados importantes en Argentina. Por tal motivo, en muchas ocasiones ha permanecido en el banco de suplentes durante los 90 minutos.

Esta poca continuidad le ha afectado para que varios clubes del extranjero quieran contar con sus servicios y con ello poder mostrar sus nivel en otra liga. Por el momento, desde el entorno de Boca Junios mencionan que el zaguero peruano estaría en los planes del club en la nueva temporada.

Carlos Zambrano es uno de los futbolistas referentes en el planteamiento defensivo del director técnico Ricardo Gareca, pues lo ha venido tomando en cuenta en las diferentes convocatorias para disputar cotejos de eliminatorias sudamericanas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias